Un primer intento con linóleo a partir de un apunte del natural. Estampado con cuchara en casa.
2 comentarios:
ángel...
dijo...
Pasar del dibujo a lapiz al linóleo es una dificultad añadida. Se suele recomendar un boceto a tinta china o rotulador negro, para anticipar el resultado. En general resulta directo y decidido, interesante y atrevido, por supuesto siempre hay elementos que se pueden refinar. Las zonas luminosas de la mano son fuertes y efectivas. Las sombras grandes me resultan demasiado cortantes. Tambien el límite de las puntas de los dedos se desdibuja y confunde con la sombra. El fondo radial resulta quizá demasiado efectista para mi gusto, en cierto sentido parece como si la mano estallara...
David Poveda nació en Madrid y vive en Hamburgo desde el año 2000. Es Licenciado en Bellas artes y filología hispánica y trabaja como profesor de español y de arte en un instituto de secundaria en Hamburgo.
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Pasar del dibujo a lapiz al linóleo es una dificultad añadida. Se suele recomendar un boceto a tinta china o rotulador negro, para anticipar el resultado.
En general resulta directo y decidido, interesante y atrevido, por supuesto siempre hay elementos que se pueden refinar.
Las zonas luminosas de la mano son fuertes y efectivas. Las sombras grandes me resultan demasiado cortantes. Tambien el límite de las puntas de los dedos se desdibuja y confunde con la sombra. El fondo radial resulta quizá demasiado efectista para mi gusto, en cierto sentido parece como si la mano estallara...
ESTE DIBUJO ES PLAGIADO!!!!
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