Dos tintas, sus intersecciones y gradaciones hacia el blanco y el negro. Las cuatro composiciones son coherentes. Quiza el primero y el último sean más rotundos en cuanto a generar una temática espacial de profundida y tridimensionalidad. El primero más "escultorico"(volumen,forma, peso...), el último más "arquitectónico"(arcadas, columnas, ventanas, semimuros, paneles flotantes...). En cuanto al color la interacción de lo frio y lo caliente y la sugerencia a las dos sangres humanas, la venosa y la arterial.
David Poveda nació en Madrid y vive en Hamburgo desde el año 2000. Es Licenciado en Bellas artes y filología hispánica y trabaja como profesor de español y de arte en un instituto de secundaria en Hamburgo.
1 comentario:
Dos tintas, sus intersecciones y gradaciones hacia el blanco y el negro.
Las cuatro composiciones son coherentes. Quiza el primero y el último sean más rotundos en cuanto a generar una temática espacial de profundida y tridimensionalidad.
El primero más "escultorico"(volumen,forma, peso...), el último más "arquitectónico"(arcadas, columnas, ventanas, semimuros, paneles flotantes...).
En cuanto al color la interacción de lo frio y lo caliente y la sugerencia a las dos sangres humanas, la venosa y la arterial.
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