martes, 26 de junio de 2007

Birden karanlık...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque desconozco el significado del título, siento que esta ilustración destila un aura de misterio intenso.
Me parece que este sentimiento de encontrarse solo frente a lo desconocido no tiene edad, pero es quizás en la infancia cuando nos encontramos con más frecuencia receptivos a este tipo de emociones intensas aunque en cierto modo sutiles.



Inquietante la portada de Manoel Macía.
Conmovedora la de J.C. Samper.
Saludos a ambos si leeis estas líneas.

+++

a.p.

Graciela Bello dijo...

Muy bella esta imagen.
Encantadores todos tus dibujos y muy linda experiencia la de pintar con los hijos.
Saludos, desde Argentina,
Graciela.
http://graciela-bello.fineartamerica.com/

Mofeta dijo...

hola gracias x responder mi comentario y mi pregunta.
yo noce porke dibujo "niñas atormentadas " kiza porque no tengo otro tema mejor xD.

y pues de todo tu trabajo este es el que mas me gusto, se ve muy enigmatico y me trae recuerdo

"saludos" desde Mexico

Pintando-la-musica dijo...

Me gusto mucho
me da hasta un poquito de miedo
porque recuerdo cuando era más chico
y la oscuridad me aterraba y me quedaba inmovil por mucho tiempo